martes, 16 de enero de 2007

CAIN EL PRIMER VAMPIRO DE LA HISTORIA




Caín:
El primero entre los vampiros, condenado y maldito directamente por la mano de Dios, según cuenta la leyenda. Desterrado por su padre Adán a las tierras de Nod, para expiar la muerte de su hermano Abel, quedo sólo hambriento y sin ningún consuelo; fue entonces que recibió el acogimiento de Lilith, la primera esposa de Adán, quién le enseñó la magia de la sangre, para moverse como el rayo (Celeridad), tomar prestada la fuerza de la tierra (Potencia) ser como la roca (Fortaleza), ocultarse de los cazadores (Ofuscación), exigir obediencia (Dominación) así como respeto y admiración (Presencia), hablar con los animales (Animalismo), ver más allá de la vista (Auspex) y adaptarse a la naturaleza cambiante de las cosas (Protean)
Después de largos años de soledad, decidió integrarse de nuevo al mundo de los descendientes de Seth (Trigénito de Eva), del cuál eligió al más brillante, Enosh, un joven que pidió la vida eterna a través del abrazo; y a pesar de las advertencias del temible Ariel, Caín abrazó a Enosh, el cuál quería un hermano y una hermana, y Caín, como padre generoso se los otorgó (Irad y Zillah), sin embargo los escritos no hablan de Haqim, quien es hijo directo de Khayyin (Caín) según los Assamitas, ni de Dracian, de quien provienen tanto los Gangrel como los Ravnos.
Caín se enamoró perdidamente de Zillah, no se sabe a ciencia cierta si antes o después de haberla abrazado, sin embargo, no conseguía su amor, entonces escuchó a una Bruja cantándole a la luna, la cual engañó a Caín haciéndole beber de ella durante tres noches consecutivas, prometiéndole el amor de Zillah, de esta manera Caín fue vinculado de sangre a la Bruja, de la cual se enamoró por orden y tuvo que abrazar, sirviéndole durante un año y un día, hasta que la estacó engañándola tal y como ella lo había engañado a el. Finalmente logró su objetivo y se desposó de Zillah, aunque poco se sabe de este romance.
Y así como Caín no resistió la tentación de estar solo en las tierras de Nod, Enoch, Irad y Zillah, tuvieron su propia progenie, a los que Caín prohibió determinantemente crear más progenie, ya que la maldición debería terminar con ellos. Y así creo la primera ciudad, a la que nombró Enoch, donde la prole de Seth y la de Caín convivirían en armonía por cientos de años; sin embargo el sueño no duró y los hijos de sus hijos satisficieron sus más perversos deseos, usando a los humanos como esclavos y peor que eso. Aunque Caín vió las señales del diluvio en el cielo crepuscular, no dijo nada, y esperó a que Dios con su mano justiciera, arrasara con la ciudad y con la codicia de sus nietos.
Entonces Caín maldice a los chiquillos de sus chiquillos, cada uno por separado y a cada uno por sus acciones: Absimiliar es condenado a verse como un monstruo debido a las atrocidades que hizo por vanidad, Malkav fue condenado a la locura, por exasperar a Caín con sus preguntas, Arikel fue condenada al Rapture, por el desperdicio de su obra que no fue complaciente a Dios, Meketh, condenado a aferrarse por el territorio, Ennoia maldita con Protean por diablerizar a su Siré, Dannae maldita por sus engaños a no resistirse nunca a la tentación, Gratiano a perder su propio reflejo por diablerizar a su Siré y Veddartha a discriminar a sus presas, tal y como discriminaba a sus semejantes.
Abandonó entonces la destruida Enoch después del diluvio, y entró en letargo para dormir y esperar la profecía de Saulot y Ariel, la Gehena, perdiéndose así entre la bruma de la leyenda. Actualmente los vástagos sólo creen en el como un mito, así como de los de segunda Generación.
En términos de juego, Caín posee las 9 disciplinas que Lilith le enseñó, hasta nivel 10, y todos sus Atributos, Virtudes y Talentos en nivel 10 también, sin embargo en Técnicas y Conocimientos es pobre como cualquier habitante de su época, su humanidad y su Fuerza de Voluntad son 10, su reserva de sangre es de 40 y sin límite de gasto de puntos de sangre por turno. También se sabe que Caín es extremadamente sensible al sol y el fuego, ya que fue maldecido directamente de la mano de Dios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

habia escuchado algo sobre esto en la radio y me sorprendio de donde desciende este primer vampiro o por quien fue impulsado para convertirse en esto (por lilli)ojala y fuese un poco mas amplio este tema.
saludos....

Anónimo dijo...

Pense que el primer vampiro, era dissaor el primer hijo de caín, pero igual me gusta esta historia, te agradeceria me mandaras tus fuentes te dejó mi correo iamm81@hotmail.com saludos...